Pagina PrincipalInformacion de la RutaLas 50 de San JorgeRegistraciónReglas - PR150+Reglas - 50M/50KMResultadosContacto

EspañolEnglish


PUERTO RICO 150+ MILES ENDURANCE RUN COAST TO COAST

 




 

Fecha del evento: sabado, 2 de diciembre del 2017 @ 6:00AM

Comienzo del evento(Salida): Base Roosevelt Roads - Ceiba, PR

Información de la Ruta: Favor enviar correo electrónico a info@puertorico150.com para información detallada de la ruta.

 

El 31 de enero de 2014, se logró cruzar la Isla de Puerto Rico desde el punto más este Roosevelt Roads en Ceiba hasta el punto más oeste Domes Beach en Rincón, en un periodo de 42.5 horas continuas en una carrera pedestre. Logrando acaparar la atención de los medios de comunicación y el interés de corredores internacionales que se dedican a este tipo de eventos. Como propósito fundamental y motor inspirador el recaudo del 100% de los fondos para la Fundación de niños San Jorge. La ruta tuvo un total de 161 millas y una ganancia de elevación de 21,000 pies.

 

Volvimos a cruzar la isla en el 2015 y 2016 desde el punto más este Roosevelt Roads en Ceiba hasta el punto más oeste Domes Beach en Rincón, con un tiempo limite de 60 horas continuas. La ruta tuvo un total de 185 millas y una ganancia de elevación de 23,000 pies.

 

En el 2017 tendremos nuestra cuarta edición el día 2 de diciembre del 2017 a las 6:00AM. El mismo cuenta con el cruce de la Isla, el que estará acompañado de atletas elites a nivel internacional. La ruta de la edición 2017 sera la misma del 2015 y 2016.

 

También tenemos otro evento, "Las 50 de San Jorge". Pueden inscribirse para correr 50 millas o 50Km. El evento de 50 millas empieza en la base Roosevelt Roads (Ceiba, PR) a la misma vez que comienza el PR150. Ambos eventos pasan por la ruta del PR150 terminando en el Hospital de Niños San Jorge. Las inscripciones a Las 50 de San Jorge estan abiertas al publico general, no hay requisitos para ser aceptado(a) como participante oficial de este evento. Invitamos a todas las persona que quieran enfrentar un reto y ayudar recaudar fondos para la Fundacion de niños San Jorge. El PR150+ solamente considera aplicaciones de corredores que ya han completado por lo menos tres(3) carreras oficiales de 100 millas continuas y/o sean invitados directamente por los directores de este evento. Publicaremos los participantes oficiales del PR150+ para el 31 de octubre del 2017.   

 

Este evento es coordinado con el apoyo del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico.

 

Por favor comparta e invite a alguien que usted piense pueda estar interesado en ayudar en hacer este evento realidad. Si usted está interesado favor contactarnos a: info@puertorico150.com

 

Se nos ha brindado el honor de trabajar  con San Jorge Children's Foundation. Nuestro reto es exclusivamente dedicado a sus esfuerzos y sus pacientes. Esperamos que a través de este reto podamos hacer una diferencia y crear conciencia para los pacientes y personal de la fundación.  Si usted apoya este reto, por favor done a San Jorge Children's Foundation. ¡Puerto Rico vamos ayudar a Puerto Rico!

 

Hemos puesto en marcha una cuenta con razoo.com para levantar fondos para  San Jorge Children's Foundation. Por favor oprima aquí para hacer una donación. A través de este método de pago nosotros podemos realizar un seguimiento de cuánto dinero hemos recaudado durante el cruce de Puerto Rico. Su donación hará una diferencia en la atención medica que un niño necesita, y también ayudará a desarrollar esta recaudación de fondos en un evento oficial que podría ser un ultramaratón internacional en Puerto Rico durante los meses de invierno donde corredores locales y corredores a través del mundo podrán visitar nuestra Isla y formar parte de esta competencia.

 

Puerto Rico 150 Miles Endurance Run es exclusivamente una recaudación de fondos para el San Jorge Children's Foundation y el ganador recibirá el mismo premio que el último en llegar, una bonita hebilla de correa. Este evento no es acerca de quien llegue primero sino de quien pueda terminarla ruta dentro del tiempo límite establecido. Si usted dona, vamos a Lograrlo. ¡Por favor ayúdenos a cruzar la isla y llegar a Rincón!

 

 
Usted también
podría ayudar con esta buena causa comprando la camisa, por favor oprima aquí para descargar la forma para ordenar la camisa. Favor enviar esta forma directamente a nuestro correo electrónico: info@puertorico150.com. Si usted está interesado en comprar calcomanías o camisas de Puerto Rico 150 Miles Endurance Run favor de enviar un correo electrónico a: info@puertorico150.com.

  

Para compañías privadas y agencias que estén interesados en auspiciar nuestro evento, favor de contactarnos a info@puertorico150.com para dejarnos saber cómo su compañía prefiere participar como un auspiciador.  

 

Favor de visitar y darle "Like" a nuestra pagina de Facebook donde estaremos anunciando todo antes y durante el evento. Oprima aquí para acceder nuestra pagina de Facebook.

 

All Rights Reserved / Todos Derechos Reservados @ Puerto Rico Ultra Runners, Inc. 2016